miércoles, 19 de diciembre de 2012

EXPERIENCIA E INVESTIGACIÓN DEL HUERTO:

1:¿Cuál sera el mejor sitio del huerto para plantar habas,guisantes y canónigos?¿Porqué?.

- Lo que debo de saber es lo que quiero plantar, tengo que tener en cuenta si lo que quiero plantar necesita sol,sombra o entre medio ,si necesita mucho o poco espacio. Tengo que saber como es la tierra en la que voy a plantar. Teniendo en cuenta cuál es el mejor para cada tipo de planta.

-Medida de la haba :
De largo:21'6 , De ancho:15'7 , De grosor:7'8.

-Medida de la habichuela:
De largo:15'5 ,De ancho:9'2 , De grosor:7'1.

Informe del huerto como investigación científica:

Ya tenemos la arena preparada para poder plantar, hemos plantado habas, cada palmo de la mano unos de otros, le hemos echado agua a todos . Las hemos plantado en el sol, a la sombra y en el invernadero, para ver donde crecen mejor y cuál crece más. También hemos observado primero cuál seria el  mejor lugar. Cada uno de mis compañeros de clase a elaborado su propia hipótesis sobre cuál seria el mejor sitio para nuestra cosecha. Ahora estamos esperando que las plantas salgan para ver que  hipótesis es la verdadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario